El presidente de la institución se encuentra observando las diferentes ciudades deportivas de los equipos europeos. “La idea es terminarla antes de que finalice nuestro mandato”, admitió.

Entrevistado por “Un buen momento”, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, contó los planes que tiene para el futuro de la institución.

El mandatario comentó lo que está haciendo en Europa:

“Estuve en las instalaciones del Atlético Madrid, Real Madrid, Tottenham y voy a la ciudad deportiva del Arsenal y después me quedó a ver el partido. Al día siguiente me voy a la del Manchester United. Estamos muy lejos en cuanto a instalaciones con respecto a  los clubes europeos”.

Se refirió a el proyecto de la Ciudad Deportiva Xeneize:

“La primera etapa nos vamos a enfocar en hacer la parte de juveniles. Y la segunda fútbol profesional. La idea es que en un futuro se encuentre toda la institución en la ciudad deportiva”.

“Los terrenos se encuentran en frente de AFA pero estamos viendo un terreno que posee 48 hectáreas. En los próximos meses lo vamos a definir. La idea es terminarla antes de que finalice nuestro mandato. Nosotros le tenemos que dejar algo al club Boca Juniors, nada mejor que esto”.

También, habló del posible nuevo estadio:

“Queremos hacer un estadio para 80 mil personas. Tenemos que comprar las dos manzanas detrás de Casa Amarilla, el lugar va a hacer en La Boca. En la última encuesta, el 53% de los socios no tendrían problemas en mudarse a otro barrio“.

Pasando al ámbito futbolístico, manifestó que le preocupan las lesiones:

“Tenemos un buen cuerpo médico. En mi regreso voy a tener una reunión con ellos para saber que sucede”.

Por otra parte, afirma que quiere que el cuerpo técnico siga hasta el final de su mandato e incluso no descarta una renovación para Juan Román Riquelme:

“Queremos que Carlos Bianchi se quede hasta el fin del mandato nuestro. Si es así es porque seguramente habremos ganado algo”.

“Si sigue jugando como lo está haciendo seguramente le vamos a renovar. Igualmente quiero ver el Riquelme del 2014”.

Para cerrar, opinó de Fernando Gago:

“Es un jugador de Selección. Estábamos seguros de que había que repatriarlo. Se recuperó muy bien de la lesión y hoy está jugando muy bien. La gente lo quería ver con Román”.