El presidente de Boca le respondió a Javier Cantero, su par de Independiente, quien lo acusó de decir que tenía la batalla perdida con la violencia en el fútbol. “No recuerdo haberle dicho eso”, afirmó. Los violentos y el fútbol coparon el interés de la semana, una vez más. Como representante de Boca, Daniel Angelici habló en Los Más Grandes (Radio Cooperativa) sobre este tema, y le respondió a Javier Cantero, presidente de Independiente, quien dijo ayer que el “Tano” le confesó que estaba en desventaja contra los barrabravas.

“No recuerdo haberle dicho a Cantero que tenía la batalla perdida con las barras”. “Este tema no se soluciona en los medios, con palabras lindas. Se necesita que actúen no solo los dirigentes, sino también el Gobierno, que haya leyes claras y se cumplan”. “Los dirigentes no nos podemos hacer los distraídos con este tema, pero también el Estado tiene que hacer su aporte y apoyar a los clubes”.
Sobre el presente del equipo y el duelo importante de hoy por la Copa Libertadores, Angelici mostró su respaldo al plantel y el cuerpo técnico, con esperanzas de un buen resultado.
“Reconozco el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico. Tienen muchas competencias. Los chicos ya no son tan chicos, se ponen la camiseta y le dan resultados al club”. “Confío en Boca, están jugando muy bien de visitante. Estoy seguro que van a salir a ganar”.
En cuanto al mercado de pases, el presidente fue cauto. Se decidirá qué jugadores se van del club, una vez que lleguen los compradores.
Cuando lleguen las ofertas, se verá. Hasta ahora, el único fax que llegó fue el de Sauro y se resolvió en poco tiempo”.
Y por último, sobre Facundo Roncaglia y su contrato, que termina el 30 de junio. Aunque no habló de su renovación.
Vamos a pedir la prórroga de una semana para, si llegamos a la final de la Copa Libertadores, pueda jugar”.
]]>