El presidente aseguró que se hará cargo de pagar el premio del millón de dolares al plantel acordado entre Ameal y Riquelme. ¿Fin de la novela?

Y luego de tantas idas y vueltas, se puede decir que lo de los premios es un tema finalizado. Daniel Angelici confirmó ayer por la noche que pagará el millón de dolares acordado de palabra entre Jorge Amor Ameal, su antecesor, y Juan Román Riquelme, capitán y representante de todo el plantel.

El presidente celebró anoche en Parque Norte, junto a sus pares, el reciente título obtenido en el Torneo Apertura y su triunfo en los comicios del pasado 4 de diciembre. En la fiesta también estuvo Mauricio Macri, quien apoyó la campaña desde un principio, e importantes figuras del Mundo Boca como Antonio Rattín o Silvio Marzolini, entre otras.

Angelici indicó que el pago del premio acordado entre Ameal y Riquelme se cumplirá pese a que no haya ningún documento formal, pero también aprovechó la ocasión para pegarle un palito al ex titular xeneize:

“El compromiso, aunque sea de palabra, es del Club Atlético Boca Juniors pero tendrían que haber pedido que el resto de la Comisión Directiva acompañara esa promesa”.

“La única crítica que le hago a la dirigencia anterior es que el tema de los premios debieran haberlo tratado en CD por lo menos en la última reunión antes de irse del club”.