El presidente reconoció el buen humor que respira cada vez que visita al actual plantel del equipo Xeneize. “Creo que muchos entendieron lo que significa Boca”, argumentó.

En diálogo con FM Delta 90.3, Daniel Angelici volvió a referirse al presente futbolístico de Boca Juniors, en el que destacó el buen clima de convivencia que distingue entre los actuales jugadores que conforman el plantel, en comparación al del anterior semestre.

En primer lugar, sobre el tan hablado vestuario xeneize, dio su impresión y dejó en claro:

“La verdad que se los ve a los muchachos más contentos. Se ríen mucho, se divierten con las fotos, en los asados… Yo veo eso cuando estoy con ellos”.

Y sobre esto, a modo de encontrar una explicación, brindó su punto de vista:

“Creo que muchos de los jugadores entendieron lo que significa Boca. Entendieron que hay que salir y ganar, que es mucha la gente que va a alentarlos. Se distendió bastante por eso, lo veo más alegre”.

Además, consultado por el positivo arranque en este Torneo Inicial, el presidente se ilusionó con cambiar la imagen de los primeros pobres seis meses:

Estamos contentos, se ve una mejoría con respecto lo que fue el semestre pasado que catalogamos para el olvido. Sabemos que estamos en deuda con nuestros hinchas y tendremos un gran desafío por delante”.

“Somos optimistas, trajimos buenos refuerzos y tenemos muy buenos jugadores. Me da la impresión que vamos a pelear este campeonato bien arriba“.