El presidente de Boca sabe que el equipo está a un encuentro de consagrarse campeón, pero no dejó pasar el suyo: las elecciones del próximo domingo, para las que se tiene confianza.
Todos juegan su partido. Los jugadores, en la cancha; los dirigentes, en las urnas. El próximo 4 de diciembre será un día importante para el club Boca Juniors. El primer equipo necesita de un empate para poder consagrarse campeón del torneo Apertura y los socios votan al presidente. Será una jornada con muchas emociones.
Jorge Amor Ameal, actual máximo dirigente y aspirante a continuar en ese cargo, destacó el gran momento que vive el conjunto Xeneize tras la victoria de ayer ante Godoy Cruz. Sabe el presidente que Boca está cada vez más cerca del título.
“Nos falta apenas un punto para coronarnos campeones. Le pido al público de Boca paciencia”.
Pero no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre “su partido”: los comicios boquenses. Acompañado por José Beraldi y Roberto Digón, Ameal cree que las chances de una victoria en las elecciones son muchas.
“Me parece que el otro partido ya lo tenemos ganado, ¿no?”.
Lo dicho anteriormente: el próximo domingo será un día clave para el futuro de Boca. El campeonato puede significar la continuidad de Falcioni al frente del equipo Xeneize y un trofeo más para las vitrinas de la institución de la Ribera. Pero también definirá quién tendrá el poder de decisión en uno de los clubes más grandes del país. Y Ameal lo sabe muy bien.
“Sabemos que el domingo se pueden dar dos cosas muy importantes en el club”.
Será una semana con muchas ansiedades. El próximo fin de semana se jugarán partidos muy importantes. En la cancha. Y en las urnas, también.