El el titular del club se defendió de quienes lo critican y hasta lo definen como el peor presidente de la historia del club. Aseguró que su gestión ha sido “muy buena”.

En declaraciones brindadas al Diario Libre, Jorge Amor Ameal respondió a las críticas que recaen sobre su gestión como presidente de Boca Juniors. El mandamás de la entidad de la Ribera culpó a los malos resultados:

“Lo que te marca en este club son los resultados. Desde que llegué a este cargo, lo único que formamos fueron equipazos. Trajimos a los mejores. Al mejor manager, a los mejores técnicos, los últimos campeones, a los mejores jugadores en sus puestos. El periodismo decía que Boca era el caballo del comisario. Pero, bueno, el fútbol no tiene lógica. La pelotita no entró”

Además se defendió de quienes lo tildan como el peor presidente de la historia, entre ellos Diego Maradona:

“Lo que diga me tiene sin cuidado. Cuando me acusó ser el peor presidente de la historia me sentí mal. Es una injusticia. Pero bueno, ya veremos. En junio presento el balance y ya van a ver si fui el peor. A partir de ese momento el socio podrá decidir. Creo que hice un muy buena gestión. Ahora, los resultados deportivos son otra cosa. Pero nosotros trajimos todo para ser los mejores: no se dio, pero se va a dar”

También aseguró no arrepentirse del contrato que le hizo a Juan Román Riquelme:

“A Román le volvería a hacer el mismo contrato que le firmé en agosto de 2010. Los que lo plantearon de otra manera, lo hicieron por algo político. Si ese contrato hubiera comprometido el futuro económico del club, el primero que votaba en contra hubiera sido yo”.

¿Coincidís con el punto de vista de Ameal?