En diálogo con “Niembro en Acción”, el presidente especificó en qué puestos quieren reforzarse y también dijo que no conoce enemistades entre directivos del club.

En medio de muchos rumores y pocas certezas, Jorge Amor Ameal habló por Radio Belgrano y no dio definiciones importantes, aunque intentó aclarar algunas cuestiones. Sobre el pase de Hilario Navarro no se explayó demasiado:

“El tema de Hilario Navarro tiene dos vertientes, una económica y la otra deportiva. La deportiva es la decisión del técnico. Nosotros queremos estar muy tranquilos en este tema. Me parece muy buen arquero y tenemos que definir las dos partes”.

“Yo jamás doy por hecha ninguna operación hasta que no está firmada. Yo no doy descartado ni aprobado nada”.

Con respecto a los demás nombres que circulan destacó:

“A nosotros nos ofrecieron a Franco Sosa. Para incorporarse a Boca tiene que desvincularse del Lorient y eso está tratando de hacer”.

“Hoy por Cvitanich no hay nada. En algún momento nos interesó y pagar la ficha de él era complicado”.

“Andújar me parece un gran arquero, me gusta como me gusta Tévez, pero es imposible económicamente. Tenemos un buen balance pero no podemos crear un problema económico”.

“Jamás ofrecimos ni vamos a ofrecer por ahora nada por (Santiago) Silva. Estamos esperando que venga el técnico para definir. Queremos incorporar los 3 jugadores que faltan para retirarnos del mercado”.

Y aclaró en qué puestos pretenden reforzar el equipo:

“Buscamos un arquero, un lateral y un delantero”.

Consultado por su relación con Julio César Falcioni, dijo que es “muy buena” y negó que los dirigentes quieran traer jugadores que no son del gusto del entrenador:

“Mi relación con el técnico es muy buena. Los rumores nacen porque nos juntábamos los días miércoles y el 1° de junio cumplía años mi hijo y no nos juntamos. Desde entonces empezó a rodar un rumor que no era cierto”.

“Uno consensua con el técnico los jugadores a traer”.

En otro orden de cosas, aunque relacionado al trato entre los integrantes del club, desmintió rumores que señalan fuertes internas entre la dirigencia:

“Yo no estoy peleado ni enemistado con ningun miembro de la Comisión Directiva y tampoco conozco que otros lo estén”.

“Se puede pensar distinto, pero eso no significa estar enemistado”.

También dijo que le gustaría tener a Martín Palermo trabajando en el club:

“Yo hablé algo con su representante pero necesita tranquilidad ahora”.

“Con Martín tengo una relación excelente”.