El presidente del club habló sobre la pretemporada del plantel, la nueva camiseta y los pases de Gago y Sosa.

¿Quién mejor que el presidente de Boca para despejar dudas? Nadie. Jorge Amor Ameal habló sobre el presente del club y aclaró las cuestiones referentes a los fichajes que se rumorearon esta semana.

Comenzó hablando de la pretemporada y los partidos de preparación que juega el equipo. Sobre esto, dejó en claro que es importante conseguir victorias, aunque sean amistosos.

“Boca está obligado a ganar todo lo que juega. Esperamos que esta pretemporada sirva para lograr muy buenos resultados”.

También habló de la camiseta nueva que se lanzó hoy, y expresó que le gustaría que sea un aliciente de victorias.

“Siempre cuesta acostumbrarse a las camisetas nuevas, pero ojala sea un incentivo más para ganar”.

La máxima autoridad Xeneize informó que la llegada de Fernando Gago al club no es fácil, debido a cuestiones de dinero, pero se mostró contento con la actitud de “Pintita” de querer volver al club de la Ribera.

“Lo de Gago es difícil. No por Fernando, ni por nosotros, sino que hay un tema económico importante de por medio. Estamos eternamente agradecidos por el deseo que expresó el jugador y es uno de esos que no tienen discusión, pero hay que entender el momento, y que son economías distintas”.

Por ultimo, se refirió al pase de Sebastián Sosa, arquero de Peñarol. Dijo que la transacción se terminará de decidir en estos días.

“Las negociaciones para incorporar al arquero Sosa están bastante avanzadas. Esperamos poder concretarlo en las próximas horas”.