El ex presidente aclaró que la promesa del millón de dolares fue hecha y que el nuevo titular, Angelici, deberá hacerse cargo del pago de la misma. “Los jugadores lo tienen merecido”, sentenció.

En diálogo con ESPN Radio, por Rivadavia, Jorge Amor Ameal aclaró el tan hablado tema del premio al plantel xeneize y aseguró que Daniel Angelici, actual mandamás, cumplirá con el acuerdo.

En primer lugar el ex presidente comentó cómo se acordó el trato con Juan Román Riquelme, capitán y representante del equipo, y remarcó que el premio, que ahora debería cumplir Angelici, es muy bien merecido:

“La diferencia son 400.000 dólares, entre los 600 mil firmados con Palermo y el millón acordado de palabra con Riquelme, que fue alrededor de la tercera o cuarta fecha del Apertura”.

“Los jugadores tienen merecido el monto de los premios”.

“Tengo una gratitud permanente con el plantel profesional. Me llaman muchos de ellos para darme su apoyo y han sentido que no hayamos ganado las elecciones”.

Por otro lado señaló que con Angelici ya está todo hablado y que este mismo le aseguró que el tema se tratará en reunión de Comisión Directiva lo antes posible:

“Yo hablé con Angelici y le comenté que el último día cuando entregamos el club teníamos que tocar ésto en CD. Después, nos olvidamos y no lo hicimos. Si hay un error, es mío. Fue involuntario“.

“Igualmente,  en la previa, José Beraldi lo había hablado con Angelici, cuando se acordaron esos premios. Este lunes lo llamé a Daniel  y me dijo que ni bien haya CD, no habrá problema y quedará todo acordado”.