Tras haber dicho que sí y luego bajar el pulgar por problemas personales, el “Cata” Díaz  volvió a dar marcha atrás y replanteó su decisión: habría avisado que aún quiere jugar en Boca. Continúa la novela…

Que sí y que no. Que sí y que no. ¿Y que sí? Todo parecía indicar que Bianchi iba a tener que conformarse con la llegada de otro defensor para reforzar el tan discutido puesto del zaguero central, pero el celular empezó a sonar… Y cuando nadie se lo esperaba, las negociaciones por Daniel Díaz renacieron de las cenizas. 

Tras haberle comunicado a Angelici que había decidido quedarse en España, el “Cata” replanteó su situación y le hizo saber al presidente y al “Virrey” que su deseo sigue siendo uno: jugar en Boca Juniors. Aparentemente, el jugador habría resuelto sus problemas con su familia y aún quiere subirse al avión para volver a vestir los colores azul y oro, como ya hizo entre 2005 y 2007. Ahora, espera el ok por parte de la dirigencia para cerrar definitivamente el pase.

Mientras tanto, el jugador se presentó hoy al inicio de la pretemporada del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva. La novela de este mercado de pases tendrá un capítulo más. ¿Será con final feliz para todos? Veremos cómo se resuelve en los próximos días…