Quilmes tiene un único objetivo para este semestre: mantener la categoría. Esta tarde, debutarán Oberman y Menéndez, los dos refuerzos.
En este Torneo Final, el elenco cervecero necesita sumar puntos imperiosamente para engrosar su promedio y poder seguir jugando en Primera. Para colaborar con la causa, incorporó a Gustavo Oberman, ex Argentinos Juniors, y al delantero Cristian Menéndez, de pasado en Lanús.
La principal baja del equipo es la de Miguel Caneo, quien continúa recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la pierna derecha.
De cara al debut ante Boca, el entrenador Omar de Felippe aún no confirmó el equipo. Sin embargo, la única duda pasaría por saber si es Leandro Díaz o Sebastián Romero quien ocupará un lugar en la mitad de la cancha.
De esta forma, los once que saldrán a la cancha serían: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Juan Cobo, Leandro Díaz o Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez.