El Xeneize obtuvo una importante victoria por 2 a 0 ante Arsenal en La Bombonera. Los goles fueron convertidos por Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño.

Los dirigidos por Julio César Falcioni tenían un encuentro clave para intentar ubicarse segundo en el grupo y estar a un paso de la clasificación a la siguiente ronda. El rival, Arsenal buscaba llevarse al menos un punto de La Bombonera y complicar la situación del conjunto de la Ribera.

En la primera etapa se vio a un Boca dominador del partido, aunque no muy vertical esperando el momento justo para romper a la defensa rival. Mientras que Arsenal, presionaba en el mediocampo e intentaba sorprender con un contragolpe.

Lo más destacado fue la expulsión a Leandro Somoza, por doble amarilla, dejando al local con un hombre menos faltando mucho tiempo por jugar. El primer tiempo finalizó con la igualdad en cero, y se esperaba ver que decisión tomaría Falcioni para suplir la baja de un hombre en cancha.
En el arranque del complemento, Alfaro decidió colocar a Ortíz en lugar de Marcone, mientras que el Xeneize no introdujo ninguna variante.

Rápidamente, el local abriría el marcador tras un gran pase de Santiago Silva para Riquelme, el enganche definió al segundo palo, pero Campestrini la desvió. El rebote sería capturado por Pablo Ledesma y anotó el 1 a 0.

Poco a poco, Arsenal fue tomando el protagonismo del partido aunque no supo manejar bien la pelota y aprovechar estar con un jugador más. El Xeneize supo retener los pocos ataques del rival y con un Orion muy seguro, evitaron que el visitante llegue a la igualdad.

A falta de un minuto para que finalice el encuentro, Juan Sánchez Miño, quién ingresó en lugar de Pablo Mouche, extendería la ventaja de su equipo tras un buen pase de Santiago Silva. De esta manera, Boca Juniors se llevó la victoria por 2 a 0 y está a una victoria de la clasificación a octavos de final.