El director deportivo del equipo mexicano contó a qué futbolista quisieron comprar.
Desde hace un tiempo, el mercado de pases a nivel mundial cambió y se manejan otros números, sobre todos después de la pandemia. A pesar de eso, en Boca intentan manejarse con cláusulas de rescisión altas. Más que nada para cuidar el patrimonio juvenil.
Quizás por eso fue que Cruz Azul se sorprendió cuando intentó comprar a una de las grandes joyas de las divisiones inferiores del Xeneize. Jaime Ordiales, director deportivo del equipo mexicano, reveló en una charla con “¿Cómo te va?” (Radio Colonia) que hace un tiempo quisieron incorporar a Nicolás Capaldo pero no pudieron por su alto precio:
“El mercado argentino en los últimos años se convirtió en un mercado caro para nosotros. Habíamos visto a Capaldo de Boca hace unos años y nos pareció un jugador muy caro”.
Por otra parte, el dirigente reveló cuál es la situación de Pol Fernández, cuyo pase pertenece a “Los cementeros”:
“Nosotros habíamos arreglado con Román la extensión del préstamo con compra obligatoria y luego el jugador no quiso firmar. Decidió no quedarse en Boca, no sé qué pasó. Si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, tienen posibilidad. Ha quedado en la espera junto a una opción de la MLS”.