Argentina y México se juegan mucho el sábado. La derrota ante Arabia Saudita cambió por completo los papeles: el que gane dependerá de si mismo para clasificarse a los 8vos. de final en el Grupo C. El equipo de Lionel Scaloni llega luego del traspié en el debut, mientras los de Gerardo Martino igualaron 0-0 en el debut ante Polonia.
El punto conseguido fue gracias a Guillermo Ochoa. El arquero de 37 años, un histórico de la “Tri”, le atajó un penal a Robert Lewandowski. Y ahora habló de lo que significa enfrentar Lionel Messi: “Tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales”, destacó en una entrevista vía Instagram.
Además, “Memo”, no se achicó y comentó que irán al frente contra la Selección Argentina: “No me gusta a mí el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, sentenció.
Por último, le tiró flores al capitán argentino y contó lo difícil que será el partido: “Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”.