Todo indica que falta muy poco para conocer oficialmente el futuro de Agustín Rossi. Boca quiso renovar su contrato y le hizo varias propuestas pero el arquero se negó y nunca hubo un acuerdo con el Consejo de Fútbol. Además, en el medio de la negociación se metió el Flamengo de Brasil.
Al conocer su situación, el actual campeón de la Copa Libertadores de América le hizo una oferta superior a la del Xeneize en cuanto a lo económico. Sumando el gran presente deportivo, Rossi terminó de convencerse y todo indica que en las próximas horas firmará un precontrato para sumarse al club a partir de julio, cuando se termine su vínculo con Boca.
Sin embargo, ahora se generó una tendencia en las redes sociales en su contra. De la nada, un hashtag se hizo popular en Twitter y los hinchas del “Fla” expresaron su descontento con la inminente llegada de Rossi al equipo de Río de Janeiro.
¿Qué pasó? En Brasil se enteraron que Rossi tuvo una causa por violencia de género en 2017 y por eso se generaron dos tendencias: #RossiNao y #FutebolSemAgressores (Rossi No y Fútbol Sin Agresores). Por ahora no hubo respuesta de los dirigentes del Fla sobre el tema.