Se cerró el mercado de pases en el fútbol argentino. Desde este jueves 2 de febrero a las 20 horas, los clubes se quedaron sin tiempo para incorporar jugadores. Boca negoció hasta último momento con Lucas Merolla, pero las negociaciones con Huracán no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, el Xeneize no descarta del todo la posibilidad de traer a un jugador más. Es que en la regla hay una expeción: los clubes que vendan o cedan jugadores al exterior, tendrán tiempo hasta el 9 de febrero para sumar a un nuevo refuerzo.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/ofrecimiento-formal-el-equipo-del-futbol-argentino-que-busca-a-salvio/

El Consejo de Fútbol evalúa qué pasará con la situación de Esteban Rolón. El volante estuvo a un paso de irse a Platense (el club aceptó, rechazó el jugador) y también fue pedido por Newell’s. No se cerró ninguno de los acuerdos por su préstamo y, por ahora, continuará en el plantel profesional.

Pero el exHuracán podría ser la clave para la llegada de un nuevo refuerzo en los próximos días. “No descarten que Esteban Rolon vaya a jugar al exterior y que Boca tenga algunos días más para negociar por otro refuerzo”, destacó el periodista Facundo Pérez.