Boca inició la pretemporada hace unas semanas y allí se pudieron ver algunas caras nuevas. Varios jugadores finalizaron sus préstamos, retornaron al club y Hugo Ibarra los evalúa en Ezeiza a la espera de un año repleto de competiciones.
Uno de ellos es Nicolás Valentini, quien fue figura en Aldosivi que finalizó el 2022 con el descenso a la Primera Nacional. El defensor mostró un buen rendimiento en el conjunto marplatense y con algunas bajas en esa zona, el Xeneize no ve con malos ojos retener al juvenil para lo que se viene.
Sin embargo, varios clubes preguntaron por él como Gimnasia de La Plata, Platense y Lanús. Ahora se sumó Tigre. Con la salida de Nicolás Demartini, el entrenador Diego Martínez quiere sumar un central zurdo y es por ello, que quiere sumar al zaguero de 21 años para la próxima temporada, según informó el periodista Luciano García.
Desde el ascenso del Matador, el club de la Ribera le cedió varios futbolistas, con intenciones de que tuvieran más rodaje y pudieran foguearse en la máxima categoría.
Ezequiel Fernández, Mateo Retegui y Oscar Salomón son algunos de los nombres que sumó el conjunto de Victoria, que ya envió su pedido por Valentini y está a la espera de su resolución.