Ante Rafaela, Falcioni seguirá apostando al 4-3-1-2, pero habrá algunas novedades en el equipo titular: vuelve Erviti, de tres irá Sánchez Miño, mientras que Clemente jugará por derecha.

“Tenemos que definir dos o tres cositas mañana”, anticipaba ayer Julio César Falcioni, por lo que podría llegar a probar en la práctica matutina que se llevó a cabo en Casa Amarilla a puertas cerradas.

Para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela, a partir de las 16.15 en el Estadio José Amalfitani, donde Boca hará de local, el técnico xeneize pareció tomar algunas (sorpresivas) decisiones tras un entrenamiento en el que dispuso de ejercicios tácticos para ajustar detalles.

Finalmente, Walter Erviti volverá a la titularidad, dejandó así la lesión que lo dejó afuera de las canchas por casi tres semanas. ¿Sánchez Miño le cederá su lugar? No, el juvenil estará otra vez en el once inicial. El técnico entiende que su buen nivel y aporte para el equipo es determinante, por lo que arrancará parado un poquito más atrás, siendo el 3 del equipo.

La novedad pasa por la inclusión de Clemente Rodríguez como lateral derecho. Mientras muchos especulaban con su salida del equipo, ocupará la banda de Emiliano Albín,  ya que este padece de una contractura.

Vuelve, también, Oscar Ustari, que ya atajó el pasado miércoles ante Independiente. El resto del equipo será el ideal de siempre. Con este panorama, para enfrentar a “La Crema” jugarán: Oscar Ustari; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.