El ídolo xeneize reconoció un contacto con los dirigentes, pero por contrato cerró las puertas. ¿Las abrirá en junio?: “La idea de volver a Boca siempre está y allí se verá”. En declaraciones a distintos medios en su regreso al país, para pasar la fiesta navideña junto a su familia, Nicolás Burdisso analizó su presente y futuro, obviamente refiriéndose a un posible regreso a Boca Juniors. El actual defensor de Genoa aseguró que hoy piensa solo en el Calcio, con su equipo luchando por la 3º posición detrás de los casi inalcanzables Juventus y Roma, y cerró las puertas a su vuelta:
“En este momento estoy con la cabeza en Italia. Boca me llamó, pero me queda contrato con Genoa. Creo que ahora están bien y el equipo tiene otras necesidades“.Igualmente aclaró que en junio próximo quedará con su pase en su poder y dio esperanzas a los hinchas porque la posibilidad y las ganas siempre están latentes:
“En seis meses quedo libre, allí se verá que pasará con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre está”.Además se mostró contento por la continuidad que logró en el conjunto genovés, donde ya jugó 13 de los 18 partidos de la temporada y marcó su primer gol luego de dos años sin hacerlo:
“El balance es muy positivo, estamos casi terceros en el campeonato y haciendo una muy buena temporada. Ahora a relajarse un poco y recargar energías”. “Ya hace un año que estoy jugando casi todos los partidos, dejé atrás la lesión y estoy enfocado en este gran desafío con un lindo equipo”.]]>