Javier Torrente, técnico de la Lepra, pretende contar con el Samurai para reforzar la línea defensiva y al parecer ya hubo un acuerdo.
La llegada del Flaco Schiavi y, ahora, de Franco Sosa, hacen que peligre la posibilidad de que Christian Cellay sume minutos en el Apertura con el xeneize. Es por eso que el defensor no ve con malos ojos la oferta que le llegó desde Rosario.
Javier Torrente, Director Técnico de Newell’s Old Boys, conoce el agujero que tiene su plantel en la línea defensiva. Cristian Lema, Fabricio Fuentes y, casualmente, Schiavi, dejaron la institución para continuar sus respectivas carreras en otros clubes.
Es por eso que el DT de la Lepra quiere incorporar al Samurai, y de esta manera contar con un hombre de experiencia. Sería la segunda incorporación proveniente del xeneize, ya que Ricardo Noir arregló su vinculación hace poco.
Si bien en un primer momento Torrente pensó en Matías Caruzzo, este último continuaría su carrera en Rusia luego de una oferta millonaria de último momento que lo obligaría a irse. Es por eso que ahora Newell’s pretende a Cellay.
El acuerdo entre ambos clubes es un hecho y solo falta acordar lo económico para que se concrete la transacción, si bien se corre el rumor de que el ex Huracán y Estudiantes no esté del todo convencido.