Boca fue puro intento en Santa Fe. Empató sin goles ante Colón y se alejó más de la punta. ¿Puede pelear?
La primera parte tuvo pocas acciones. Ambos equipos lucharon por el dominio de la pelota y se repartieron la tenencia. El Xeneize la tuvo un poco más pero le cortó ser profundo y generar peligro.
La primera jugada clara para el conjunto azul y oro llegó recién a los 30, cuando Gago tiró un buen centro y Gigliotti anticipó a su marca. El cabezazo fue rechazado por el arquero Montoya.
La respuesta del local llegó de pelota parada: Mansilla estrelló un tiro libre en eltravesaño. El juego era aburrido pero daba la sensación de que Boca, si apuraba, podía convertir.
Bianchi mandó al equipo hacia adelante en el complemento: Luciano Acosta ingresó por Bravo. Un remate del juvenil que Gigliotti desvió con la cabeza, pudo ser el primero, pero otra vez respondió Montoya. Además, Claudio Riaño reemplazó a Gigliotti y Nicolás Colazo a Sánchez Miño.
A pesar de los cambios, Boca nunca pudo desequilibrar. Faltaron ideas y asociaciones en ataque. Fue un empate sin goles que aleja aún más al Xeneize de los primeros puestos.