El Mundial de Clubes ya lleva unos cuantos partidos disputados y en la tarde noche del lunes se abrieron las puertas del Hard Rock Stadium para el duelo entre Boca y Benfica. Como era de esperarse, los hinchas del Xeneize coparon Miami y alrededor de 50 mil personas concurrieron al recinto, un número similar que se daría en días para el cruce contra Bayern Múnich.

La presencia de los simpatizantes del Único Grande fue furor y en muchísimos países se expresaron con todo tipo de elogios. En unos días se dará el cruce tan esperado ante los dirigidos por Vincent Kompany y atentos a lo sucedido en el debut del Único Grande, Serge Gnabry habló sobre este movimiento de fanáticos.

¿Qué dijo Serge Gnabry sobre la hinchada de Boca?

Los hinchas de Boca causaron una revolución en Estados Unidos y todos destacaron el constante apoyo de esta multitud para el equipo. Lo mismo sucedió con Gnabry, uno de los delanteros del cuadro teutón, quien habló en la previa al partido del viernes: “Vi algunos fragmentos del partido y quedé muy impresionado por la cantidad de hinchas que había en la cancha”. 

Por otro lado, el atacante alemán ya palpitó el cara a cara con el Xeneize y sorprendió con sus declaraciones: “Va a ser un partido muy ruidoso por la hinchada, así que lo vamos a sentir como un partido de visitante. No se suelen ver este tipo de partidos en general“.

Seguramente sea un partido muy físico, al estilo del fútbol sudamericano, así que vamos a tener que estar preparados para eso. Pero nos vamos a centrar en nuestro juego y vamos a intentar jugar lo mejor que podamos. Dejan todo en la cancha. Pero tenemos que ser inteligentes y no involucrarnos en el juego brusco, enfocados en jugar nuestro fútbol”, cerró Gnabry.

Otra figura del Bayern Múnich palpitó el cruce contra Boca: “Va a ser diferente”

El viernes por la noche se dará el cotejo entre Boca y Bayern Múnich, club que buscará sellar la clasificación tras la goleada ante Auckland City en Cincinnati. Además de Gnabry, otro de los jugadores brindó sus declaraciones y en este caso, Jonathan Tah, diferenció el debut de este cotejo que se avecina:

Va a ser un partido completamente diferente al primer encuentro. El club y sus hinchas, incluso en Europa, se sabe de Boca. Va a ser un partido diferente, duro, pero vamos a entrar con el mismo objetivo. Para nosotros la clave es mantener la calma y jugar nuestro juego de la manera que queremos jugarlo”, resaltó el zaguero.