Boca se prepara para el debut en el Mundial de Clubes 2025. El Xeneize hará su estreno en Miami ante Benfica. Sin embargo, desde hace varios meses que conoce a sus rivales en el grupo. En la última fecha, luego de jugar ante Bayern Múnich, se medirá contra Auckland City, a priori, el rival más débil del grupo.

A su vez, el equipo neozelandés es considerado como uno de los peores en el todo el torneo intercontinental. Sin embargo, Gerard Garriga, jugador del equipo oceánico, dejó entrever, que conocen bien a Boca y el presente que atraviesa.

Gerard Garriga habló sobre el presente de Boca y demostró que Auckland City lo tiene bien estudiado

Ambos clubes se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos. En esa oportunidad no será en Miami sino que en la ciudad de Nashville. Pero quien parece ser el equipo menos complicado del grupo, tiene estudiados a sus rivales, entre ellos a Boca.

Gerard Garriga, jugador del equipo de Nueva Zelanda, habló con el programa F3 de ESPN, y se refirió al presente que atraviesa Boca. “Cuando un rival ha tenido un mal inicio de temporada creo que siempre es un rival muy peligroso porque serán los primeros en querer demostrar mundialmente. Quedaron eliminados de la Libertadores y quizá quieren demostrar que ellos tienen nivel para haberla jugado”, comenzó explicando.

A su vez, no olvidó el cambio de entrenador con la llegada de Miguel Russo. “Han hecho cambios en el entrenador. Ha llegado Russo que lo hizo muy bien anteriormente con ellos así que les da ese cambio de dinámica que necesitan y al final tienen un plantel increíble”, sostuvo. Y al ser consultado por todo lo que sabe del Xeneize remató: “En 10 días jugamos contra ellos, algo tengo que saber”.

La decisión de Auckland City que le da ventaja sobre Boca en el Mundial de Clubes

Aunque todos los ojos en Boca estarán puestos en los primeros dos partidos frente a Benfica y Bayern Múnich respectivamente, el último encuentro será ante el Auckland City FC. El equipo de Nueva Zelanda no debe suponer una complicación para el Único Grande, aunque tomaron una decisión que le saca un poco de ventaja al Xeneize para el torneo.

Luego de haber salido campeón de su torneo doméstico, así como también del campeonato continental, se reveló que Auckland City tuvo una determinación que le saca un poco de ventaja no solo a Boca sino a sus rivales de grupo. Y es que los oceánicos viajaron a comienzos de junio hacia Estados Unidos. De esta manera, tienen más días para preparar los partidos a diferencia de sus rivales, que fueron llegando a lo largo de la segunda semana del mes.