Miguel Ángel Russo finalmente tomó una decisión con Edinson Cavani para el duelo con el Bayern Munich. En los últimos días, el delantero de Boca comenzó a hacer trabajos con pelota, pero sigue sin entrenarse a la par. Por eso, el DT analiza seriamente dejarlo afuera de los citados.

Según contó el periodista Augusto César, Russo podría decidir que no integre siquiera el banco de suplentes de Boca. “Hay chances de que Cavani ni siquiera firme planilla“, informó la fuente citada en el programa ESPN F90. De esta manera, se perdería su segundo partido consecutivo en el Mundial de Clubes.

Edinson Cavani no jugaría ante el Bayern Munich. (Getty)

Para jugar no está“, sentenció Augusto César. Todos los caminos conducen a que el ‘Matador’ nuevamente no tendría minutos en el enfrenamiento con el equipo teutón. Su lesión muscular le impide trabajar con normalidad y eso llevó a que Miguelo esté dispuesto a no convocarlo otra vez.

La formación de Boca ante Bayern Munich, sin Cavani

Russo ya sabe que no podrá contar con Edinson Cavani para el duelo de este viernes y tiene en mente el once Boca vs. Bayern Munich. Tomás Belmonte va a reemplazar a Ander Herrera, mientras que Lautaro Di Lollo se mete por Nicolás Figal. Lo único que resta saber es si Ayrton Costa se mantiene en la formación o Marcos Rojo lo reemplaza.

Así, la probable alineación de Russo es: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa/Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Tomás Belmonte; Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.

Russo les marcó a la cancha a los jugadores de Boca antes del Bayern Múnich: “Tenemos que…”

El día previo al Boca-Bayern Munich, Miguel Russo palpitó el encuentro y les marcó la cancha a sus futbolistas. “Tenemos que tener la inteligencia necesaria y saber jugar este tipo de partidos“, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa con los medios.

Además, recordó el debut en el Mundial de Clubes ante Benfica y marcó qué no le gustó de dicho match. “Me duele que me hayan empatado el partido, y me duelen las expulsiones, tenemos que entrar 11 y salir 11“, concluyó el técnico.