El viernes que viene por la noche, Boca jugará frente a Bayern Múnich por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes. Y tras el empate frente a Benfica, el Xeneize no tiene que perder para tener chances de clasificar a la próxima fase del torneo FIFA.
Por este motivo, Miguel Ángel Russo analiza detenidamente qué equipo poner contra los germanos en Miami. Y uno de los objetivos del DT es anular a Joshua Kimmich, una de las figuras del equipo de Vicent Kompany.
Ante esto, el entrenador de Boca está pensando en hacer algún cambio en el equipo que empató contra Benfica. Y con ello, es posible que aparezca un jugador que hace unas semanas no estaba en los planes: Malcom Braida.
¿Juega Malcom Braida en Boca vs. Bayern Múnich? El posible plan de Russo para bloquear a Kimmich
Boca jugará contra el Bayern Múnich el próximo viernes en el Hard Rock Stadium de Miami por el Mundial de Clubes. Y una de las preocupaciones de Miguel Ángel Russo para el partido es poder controlar a Joshua Kimmich, volante polifuncional del conjunto germano.
Ante esto, el DT de Boca analiza meter algún cambio en la mitad de la cancha para ajustar aún más la marca. Y según reveló el periodista Leandro Aguilera, quien tiene chances de meterse para enfocarse en el volante alemán es Malcom Braida, reciente refuerzo del Xeneize.
A partir de esto, el cronista reveló en TyC Sports: “La duda para mí es por la derecha, tengo la duda de Zenón. No descarto que Braida juegue ahí, es Braida por Zenón”.
Y agregó: “Ayer hubo un movimiento táctico en el entrenamiento y lo puso por derecha. Creo que Russo ve que Braida tiene un jugador para el ida y vuelta, le faltó mucho por derecha (con Benfica)“.
Serge Gnabry, figura de Bayern Múnich, destacó la hinchada de Boca en Miami: “Quedé impresionado”
En la previa del partido de Boca contra Bayern Múnich, quien habló fue Serge Gnabry. Y la figura del equipo alemán reveló que quedó impactado con el apoyo del equipo Xeneize en Miami.
Ante esto, remarcó: “Vi algunos fragmentos del partido y quedé muy impresionado por la cantidad de hinchas que había en la cancha. “Va a ser un partido muy ruidoso por la hinchada, así que lo vamos a sentir como un partido de visitante. No se suelen ver este tipo de partidos en general“.