Miguel Ángel Russo termina de definir cómo formará Boca ante Bayern Munich. En primer lugar, el entrenador tiene que resolver en estas horas quién va a reemplazar en la zaga central a Nicolás Figal, quien se fue expulsado ante Benfica. A priori, el DT descarta mover a Rodrigo Battaglia y el candidato a ocupar ese lugar era Lautaro Di Lollo.

En la semana, el joven central se recuperó de su molestia en el aductor y ya trabaja con el resto del grupo. Todo parecía indicar que Russo le daría la chance a Di Lollo de conformar la zaga con Ayrton Costa para el duelo contra el elenco teutón, pero ahora analiza la chance el técnico de darle la titularidad a Marcos Rojo por un motivo particular.

Por qué Marcos Rojo puede ganarle la pulseada a Di Lollo para el duelo vs. Bayern Munich

A pesar de que el panorama pintaba ideal para que Di Lollo sea titular en el Boca-Bayern Munich, ahora Russo no descarta que Rojo le gane la pulseada. De esta manera, podría haber dos defensores zurdos y esta posible decisión se debe a la “falta de experiencia” del zaguero surgido en el Xeneize.

Para Russo, a los jóvenes hay que llevarlos de a poco y Di Lollo entra en la misma bolsa“, informó el periodista Diego Monroig. Al igual que ocurrió con Milton Delgado, el DT duda en darle la titularidad a Lautaro por su juventud y por eso emerge la imagen del ex Estudiantes. Además, tener a la potencia europea enfrente también hace que el técnico lo piense en el once inicial.

Lautaro Di Lollo podría ir al banco y Rojo ser el que reemplace a Figal. (Getty)

A pesar de su posible titularidad, Rojo tomó una tajante postura sobre su futuro en Boca

Marcos Rojo tiene chances de volver al equipo, pero decidió que su salida de Boca es inminente. Si bien desde la dirigencia ya tenían pensado en no renovarle su contrato que vence en diciembre, ahora el propio futbolista también tiene el deseo de irse.

Le dio el mandato a su representante para generar una charla con el Consejo para rescindir el contrato lo más rápido posible“, reveló el periodista Federico Bueno en ESPN sobre la tajante postura de Rojo. De esta manera, una vez que termine el Mundial de Clubes, intentará arreglar su partida del club.