Juan Román Riquelme sabe que hay varios jugadores de renombre que no tienen lugar en Boca. Al mismo tiempo, al Xeneize le quedó un plantel numeroso, teniendo en cuenta que no disputan la Copa Libertadores, y por eso buscarían liberar a algunos futbolistas. Y dos que pican en punta para irse son Sergio Romero y Frank Fabra.
Ambos futbolistas, desde hace ya un tiempo, perdieron lugar en Boca. Por su parte, ‘Chiquito’ Romero debió someterse a una operación en su rodilla en enero que lo marginó de las canchas hasta ahora. Sin embargo, ya desde el final del 2024 perdió lugar tras la pelea que tuvo con los plateístas en el Superclásico con River.
Algo similar ocurre con Fabra. Y es que los hinchas le soltaron la mano al lateral izquierdo tras ser expulsado de la final de la Libertadores 2023. A su vez, el rendimiento no fue de la mano debido a que demostró una mala imagen que lo llevó a dejar de ser convocado desde hace 12 partidos. Sus ciclos parecen estar cumplidos y podrían quedar afuera del Mundial de Clubes.
Romero y Fabra, con chances de no ser convocados al Mundial de Clubes con Boca
Según contó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports, son varios los futbolistas que no están en los planes de Boca y estarán ausentes en la lista de buena fe para el Mundial de Clubes. Y en este apartado se encuentran Chiquito Romero y Fabra.
“Yo creo que algunos jugadores de experiencia van a quedarse afuera del Mundial de Clubes. Para mí Fabra queda afuera del Mundial. Chiquito Romero no creo que sea inscripto“, informó de manera rotunda. A su vez, la fuente citada indicó que, una vez que esté recuperado al 100%, el arquero se irá del Xeneize.
El refuerzo que puede ir a buscar Boca para el Mundial de Clubes
Ayrton Costa corre riesgo de perderse el Mundial de Clubes. Y es que la embajada de los Estados Unidos no le otorga la visa para ingresar al país, teniendo en cuenta que posee dos antecedentes penales. Ante esto, Riquelme analiza la posibilidad de contratar a un zaguero central, aunque no hay un nombre que esté en carpeta por ahora.