Los hinchas de Boca poblaron la ciudad de Miami únicamente para ver a su equipo en el Mundial de Clubes. De hecho, en el debut frente a Benfica, el estadio estuvo colmado de fanáticos del Xeneize y nuevamente quedó en claro cuál es la hinchada más grande de la Argentina. Ahora, desde la vereda del frente quieren parecerse al Único Grande, pero no lo pueden lograr.
Y es que este martes por la tarde, River hará su presentación en Seattle ante Urawa Red Diamonds de Japón. Todo parece indicar que los simpatizantes del Millonario no agotaron las entradas para el encuentro en cuestión. Ante esto, recurrieron a una desesperada decisión con el objetivo de ocupar los lugares vacíos en el recinto que disputarán su duelo.
Los hinchas de River quieren sumar a estadounidenses para que los acompañen en el debut y todo Boca ríe
A través de un video difundido por ESPN, mostraron varios hinchas de River que estaban desesperados por sumar a estadounidenses que estén en Seattle. “Ahora vemos si pasa alguno y lo hacemos hincha de River, fanático“, marcó uno de los simpatizantes del máximo rival.
Luego, encontraron a un ciudadano que se encontraba allí y le pusieron un buzo del Millonario. Los pocos simpatizantes que estaban en ese sector lo hicieron saltar y cantar algunas canciones. Claramente, deciden tomar esta dirección para poder tener más simpatizantes en Estados Unidos, donde hay muy poca cantidad de gente del equipo de Núñez.
Claramente, en el Millonario quieren parecerse a Boca, teniendo en cuenta que una multitud de hinchas viajaron hacia Estados Unidos para alentar a los de Miguel Ángel Russo. Con esta decisión siguen dando pena y no podrán igualar al Xeneize.
La frase de Gallardo que generó la burla de los hinchas de Boca: “Ya está llorando”
Previo a hacer su debut en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo habló y dejó una frase que no podían creer en Boca. “El sorteo no nos benefició en ese aspecto. No nos tocó una sede amena para que nuestros hinchas pudieran llegar, pero los que estén presentes, se van a hacer sentir y mucho“, sostuvo.
Y es que justamente poca gente del lado de River viajó para acompañar al equipo. Ante esta declaración, los fanáticos del Xeneize estallaron de risa en las redes sociales y se burlaron de él. “Ya está llorando” y “Son de Manual” son tan solo algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.