Nicolás Otamendi fue clave en el empate del Benfica y Boca 2 a 2. En primer lugar, Palacios le cometió el penal al defensor central que terminó en el descuento de Ángel Di María. A su vez, el campeón del mundo también anotó de cabeza la igualdad final del encuentro. Y en ese segundo gol, el protagonista en cuestión festejó de manera efusiva ante los hinchas Xeneizes.
Tras el final del encuentro, Otamendi tomó la decisión de hablar con los medios de comunicación presentes en el estadio. Acerca de los insultos recibidos en los 90′ minutos por los fanáticos de Boca, fue claro y marcó: “Es el folclore del fútbol argentino. Me silbaron todo el partido así que nada…“.
Qué dijo Otamendi de su festejo efusivo ante los hinchas de Boca
Tras anotar de cabeza que dejaría un empate en el Boca-Benfica, Otamendi besó su escudo y gritó el gol con mucha euforia. La particularidad es que su festejo fue hacia los simpatizantes del Único Grande que se encontraban en el estadio. Y ahora el propio futbolista de 37 años explicó por qué celebró de esa manera.
“Se dio que yo tenga que meter el gol y muy feliz, lo grité mucho como todos los goles que me toca convertir. Más que feliz“, soslayó el jugador de la Selección Argentina. De esta manera, evitó subirle la espuma a un partido que fue más que picante.
Otamendi le dedicó un picante posteo a Boca tras el empate: “Para la gilada”
Nicolás Otamendi fue picante contra Boca tras la finalización del encuentro por el Mundial de Clubes 2025. A través de su cuenta de Instagram, subió un posteo en con una foto en el momento exacto que grita su gol a los aficionados del Xeneize que acudieron el estadio.
Pero eso no es lo único. Y es que la publicación tiene una canción de fondo que se titula de la siguiente manera: “Para la gilada“. Claramente, puede ser enfocado al cuadro de la Ribera y sus hinchas que no pararon de alentar los 90′ minutos en Miami.