Nicolás Figal tuvo un buen partido en Boca ante el Benfica, pero sobre el final terminó manchando su actuación con una expulsión que pudo comprometer al equipo. El Xeneize tenía un jugador más y debió frenar su avance por ese emparejamiento.
Con razón, los hinchas se mostraron enojados con el accionar del zaguero central, quien por esa acción dejó con diez al equipo y se perderá el partido ante el Bayern Múnich de este viernes, que será fundamental en busca de la clasificación a octavos de final.
Por eso Figal sintió que era necesario pedir disculpas y así lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “Aunque todavía me dura la bronca por el resultado de ayer, no quería dejar de pedirles disculpas a todos los hinchas por la jugada del final que termina en mi expulsión“, escribió.
Figal, enfocado en lo que viene: volverá recién vs. Auckland City
“Gracias por el aguante de siempre. Defender estos colores es algo maravilloso. Seguiremos trabajando para lo que viene“, cerró Figal en su historia. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo debe definir cómo lo reemplaza: si juega Lautaro Di Lollo en su lugar o Rodrigo Battaglia se retrasa e ingresa Williams Alarcón al mediocampo.
En los entrenamientos de este miércoles y jueves se definirá la cuestión. Por su nivel mostrado ante Benfica, no sería raro que Figal recupere su puesto para el encuentro ante el Auckland City, pactado para el martes 24 de junio en Nashville, donde Boca cerrará su participación en el grupo y buscará el pase a octavos.