A mediados de junio del 2025, Boca estará participando del nuevo Mundial de Clubes en Estados Unidos. Y, a meses del inicio del gran torneo, quien habló con el sitio oficial de la FIFA fue Marcos Rojo, capitán del conjunto Xeneize.

El central palpitó lo que será la participación del equipo de la Ribera en el torneo internacional. Y además, se refirió al apoyo que tendrá Boca en el país americano. En especial, por parte de los fanáticos de un club en particular: el Nashville de la MLS.

Marcos Rojo, capitán de Boca (Getty Images)

Rojo habló de la hinchada de Nashville a meses del Mundial de Clubes: “Creo que nos van a apoyar”

En el Mundial de Clubes, Boca jugará sus partidos ante Benfica y Bayern Múnich en Miami. Mientras que el tercer partido del grupo, frente al Auckland de Nueva Zelanda, se estará dando en la ciudad de Nashville.

Ante esto, Marcos Rojo se refirió al apoyo que tendrá el Xeneize particularmente en esa ciudad. Y, al comparar a Boca con el club de la MLS, no mostró dudas de que el conjunto azul y oro tendrá apoyo por parte de los locales en este tercer partido.

A partir de esto, el defensor remarcó en el sitio oficial de la FIFA: “Creo que si decís que la camiseta de ellos se parece a la de Boca, o tiene los colores de Boca, creo que por el simple hecho de ese detalle, creo que nos van a estar apoyando cuando nos toque ir a jugar a su ciudad“.

El estadio en donde jugará Boca su tercer partido será el Geodis Park, ubicado en la ciudad de Nashville, capital del estadio de Tennessee. Para este partido, el Xeneize deberá recorrer 1500km en avión, lo que le demandará un viaje de poco más de 2 horas.

Geodis Park, estadio de Nashville en donde jugará Boca en el Mundial de Clubes (Getty Images)

¿Qué dijo Marcos Rojo sobre los partidos que jugará Boca en Miami en el Mundial de Clubes?

Marcos Rojo también se refirió a los 2 partidos que jugará Boca en Miami frente a Benfica y Bayern Múnich. Y habló sobre el ambiente que se espera para estos encuentros: “El ambiente va a ser muy lindo. A nosotros nos toca jugar en Miami, creo que la comunidad latinoamericana es muy grande, creo que son muy fanáticos“.

Y además, sumó el factor de la presencia de Messi en el equipo de la ciudad: “Ahora está Leo ahí jugando, así que va a ser muy importante la llegada de todo nuestro público porque le va a dar un color muy lindo a la ciudad“.

Por último, concretó: “Va a ser hermoso el clima que se va a vivir ahí, tanto con los hinchas de ellos, como los nuestros. Los hinchas de Boca son muy fanáticos, estuve viendo y siguiendo un poco el tema de las entradas y eso, que estaban desesperados por ya conseguir los tickets. Así que creo que va a ser un ambiente espectacular, con la ciudad, el clima, el color, así que estoy muy ansioso ya porque llegue esa fecha“.