El lunes pasado por la noche, Boca empató ante Benfica en su debut en el Mundial de Clubes. En lo que fue un partido en donde el Xeneize no fue menos que su rival europeo y mereció ganar claramente el encuentro.
El resultado sorprendió no solo a los hinchas de Boca. Sino también a los próximos rivales del equipo de Miguel Ángel Russo. Es decir, el Bayern Múnich alemán y sus hinchas: “No hay que subestimarlos”.
El temor de los hinchas de Bayern Múnich al ver a Boca ante Benfica: “No hay que subestimarlos”
Después del empate frente a Benfica, el próximo rival de Boca en el grupo C será el Bayern Múnich de Alemania. Y pese a haber ganado en su debut 10 a 0 contra Auckland, los hinchas del club germano se encuentran preocupados por el rendimiento de Boca en su último partido.
Tanto es así que una cuenta partidaria del equipo de Múnich confesó que “no hay que subestimar” al conjunto azul y oro. Mientras que sus seguidores hinchas del Bayern también coincidieron con esta postura.
Serge Gnabry, figura de Bayern Múnich, destacó la hinchada de Boca en Miami: “Quedé impresionado”
En la previa del partido de Boca contra Bayern Múnich, quien habló fue Serge Gnabry. Y la figura del equipo alemán reveló que quedó impactado con el apoyo del equipo Xeneize en Miami.
Ante esto, remarcó: “Vi algunos fragmentos del partido y quedé muy impresionado por la cantidad de hinchas que había en la cancha. “Va a ser un partido muy ruidoso por la hinchada, así que lo vamos a sentir como un partido de visitante. No se suelen ver este tipo de partidos en general“.
Y concretó: “Seguramente sea un partido muy físico, al estilo del fútbol sudamericano, así que vamos a tener que estar preparados para eso. Pero nos vamos a centrar en nuestro juego y vamos a intentar jugar lo mejor que podamos. Dejan todo en la cancha. Pero tenemos que ser inteligentes y no involucrarnos en el juego brusco, enfocados en jugar nuestro fútbol”.