Boca perdió contra Bayern Múnich en el Hard Rock Stadium y ya no depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final del Mundial de Clubes. El próximo martes por la tarde se disputarán los dos cotejos del Grupo C en simultáneo y una figura del Xeneize ya lanzó una fuerte declaración sobre el cara a cara entre los europeos.
Tras la paridad en Miami, varios jugadores brindaron su testimonio y Agustín Marchesín no se guardó nada. Teniendo en cuenta la serie de resultados que tendría que darse en unos días, el arquero hizo su descargo con un recuerdo sobre lo que sucedió en el debut. “Ojalá que ganemos por diferencia el próximo partido y se den los resultados para poder pasar. Mientras que no haya nada raro, que no haya otro penal ni nada de eso…“, remarcó el ex Porto.
¿Qué dijo Agustín Marchesín sobre la derrota contra Bayern Múnich?
El Xeneize dio batalla en Miami y estuvo a tan solo unos minutos de conseguir un punto que lo acercaba a la clasificación. Sin embargo, el cuadro alemán sacó provecho de sus últimas chances y con el gol de Michael Olise, consiguió el boleto a los octavos de final. Boca debe seguir dando pelea en la última fecha y Agustín Marchesín no ocultó su bronca por el resultado desfavorable.
“Estamos con mucha tristeza, teníamos mucha ilusión de lo que veníamos haciendo en los 90 minutos. Creo que hicimos un partido muy bueno, obviamente con mucha bronca y desazón por el resultado final, pero jugamos contra un equipo que te somete y hace mucho tiempo que viene trabajando de la misma manera”, confesó el arquero boquense.
“Creo que este es el camino de lo que va a ser el nuevo Boca, con esta mentalidad, ese positivismo, esa energía que necesitamos para encarar lo que viene”, soltó Marchesín quien le dejó un mensaje a los hinchas: “La gente es una locura, es impresionante cómo nos apoyan siempre, para nosotros jugar acá es un sueño y lo queremos defender a muerte”.
La postura de Russo para clasificar ante Auckland City: “Todo es…”
Con el empate en el debut y la derrota ante Bayern Múnich, el Xeneize está obligado a golear a Auckland City para clasificar a los octavos de final. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo dio su visión de lo sucedido ante los teutones y fue consultado por la definición del Grupo C.
“Hay que ver, todo es posible… Queda el dolor de perder, no me gusta, pero fue un rival muy difícil”, lanzó el DT quien sumó: “En muchas cosas estuvimos bien y en otras no. Perdimos mucho la pelota, nos metimos muy atrás, pero el rival te exige. Al principio tirábamos todo largo y había que jugar”.