Boca tiene un 2025 bastante cargado y en el plano internacional afrontará dos competencias de renombre. Además del gran anhelo de la Copa Libertadores, el conjunto azul y oro intentará dar batalla en el Mundial de Clubes. Los hinchas aguardan ansiosos por este certamen y en la previa a este torneo, sacaron pecho por un reciente anuncio de FIFA.
Y es que al cuadro de la Ribera le llegó una notificación del ente que regula el mundo del fútbol. La misma indica que es el primer club en haber agotado las entradas que se pusieron a la venta por equipo para la primera fase de este novedoso torneo. Restan unos meses para este evento que se dará en Estados Unidos y el Único Grande, como siempre, se hará escuchar con miles de hinchas.
¿Qué grupo le tocó a Boca en el Mundial de Clubes 2025?
El 6 de diciembre del 2024 se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. En ese sentido, el Xeneize se ubicó en el bombo 3 y terminó emparejado en el Grupo C con Benfica, Bayern Múnich y Auckland City FC.
El conjunto de Fernando Gago también tiene definidas las sedes donde disputará los encuentros. El conjunto azul y oro debutará el 16 de junio ante Benfica en el Hard Rock Stadium y repetirá sede, cuatro días después, en la siguiente fecha ante Bayern Múnich. Cerrará la fase de grupos el 24 de junio ante Auckland City FC en el Geodis Park.
¿Cuál es el precio de los partidos de Boca en el Mundial de Clubes 2025?
El Xeneize disputará tres partidos en la primera etapa del Mundial de Clubes y cada uno de los cotejos tendrá un costo diferente en sus entradas. El valor más alto será ante Bayern Múnich (de 76 a 161 dólares), lo sigue el duelo ante Benfica que será un poco más barato (de 45 a 116 dólares) y el importe más accesible va a ser en el cruce con Auckland City (de 36 y 85 dólares).
Otro dato a tener en cuenta es que los hinchas tienen la opción de sacar las entradas para las rondas eliminatorias. Si finalmente los de Fernando Gago no logran meterse entre los 16 mejores del campeonato, se les devolverá el monto correspondiente a la tarjeta con la que compraron sus tickets.