En el Mundial de Clubes, la gran sensación del torneo fue Boca. No solo por los buenos partidos que hizo el Xeneize ante Benfica y Bayern Múnich, sino también por el aliento del público azul y oro en las tribunas.
De esta manera, el cuadro de la Ribera fue el club que más gente llevó a los Estados Unidos. Y esto causó el asombro y el elogio de todos los demás fanáticos y amantes de este deporte que quedaron impresionados ante tal convocatoria.
Sin embargo, desde la vereda de enfrente han tratado constantemente de desmerecer lo hecho por la gente de Boca. Y ahora, quien habló fue Stéfano Di Carlo, Secretario General de River. Y sus declaraciones no solo fueron virales, sino que también causó la risa de los hinchas Xeneizes.
Las declaraciones del Secretario General de River sobre la hinchada de Boca en Miami que generó la risa de todos
En una entrevista en el medio “LOVE/ST“, Stéfano Di Carlo (Secretario General de River), se refirió a lo que fue la presencia de los hinchas de Boca en los Estados Unidos. Y como viene siendo en este último mes, el dirigente trató de desmerecer lo hecho por los Xeneizes en Miami.
Y declaró: “Nosotros volvimos con el plantel y el proceso punta a punta fueron casi 24 horas. Lo hicimos con chárter del club, con todas las comodidades y aun así fue destructivo el proceso, así que imagínate lo que es para el hincha, que tiene un montón de problemas: el laburo, la vida, la familia…”.
Y agregó: “Esto no tiene ninguna comparación con 50 mil argentinos que pueden haber estado en Miami, donde viven 300 mil argentinos, según migraciones. Nosotros llevamos 40 mil al fin del mundo. Si River pudiese organizar algo en Miami o Madrid, River le hubiera regalado al mundo una foto con 100 mil hinchas en una playa. No tiene punto de comparación lo que pasó“.
Cómo era de esperarse, esto causó la risa de todos los hinchas de Boca. Y como suele suceder en estos casos, las declaraciones del dirigente fueron motivo de burlas y memes en las redes: “Llanto“, “Le movimos el cerebro“, y “Díganle que sí“.