Boca sigue su preparación para el debut en el Mundial de Clubes. El Xeneize se medirá en su primer partido ante Benfica en Miami. El duelo ante los portugueses será clave ya que definirá el camino del equipo en la fase de grupos. En la previa, el equipo luso quiere contar con Joao Félix, figura de renombre salida de su cantera hace un tiempo.
Las Águilas ven como una posibilidad incorporarlo ante la salida de Arthur Cabral, uno de sus atacantes. Sin embargo, mientras aguarda por definir su futuro, Joao Félix fue noticia este jueves por una divertida reacción cuando le entregaron una camiseta de Boca en un evento organizado por el Diario Olé.
La reacción de Joao Félix al posar con la camiseta de Boca
Mientras está en carpeta de Benfica para repatriarlo, Joao Félix no fue citado por Enzo Maresca para viajar a Estados Unidos con el Chelsea. El entrenador italiano le bajó el pulgar y debe definir su futuro en este mercado. Sin embargo el atacante está en Miami, y dijo presente en el Olé Soccer Summit.
En el evento dio una charla, pero lo llamativo fue sobre el final. Y es que después de tocar algunos temas, los moderadores le acercaron la nueva camiseta de Boca. Al recibirla el delantero soltó: “Mi amigo Enzo me va a matar…”. Entre risas, Joao Félix posó con la camiseta y los presentes pudieron tomarle fotos.
Esta reacción se debe a que el delantero portugués comparte vestuario en el Chelsea con Enzo Fernández, confeso hincha de River. Sin embargo, dejó en claro que no le cae mal el Xeneize pero aseguró que va a bancar al Benfica, club donde surgió y que tal vez pueda jugar en el corto plazo.
Benfica quiere a Joao Félix para el Mundial de Clubes
Así como Boca cerró a Marco Pellegrino y Malcom Braida, Benfica también quiere reforzar su plantel para el Mundial de Clubes. En el Xeneize están atentos ya que el equipo portugués quiere contar en sus filas con Joao Félix, delantero de renombre que dio sus primeros pasos allí.
El atacante finalizó su cesión en el Milan y todo indica que no será considerado por Enzo Maresca en el Chelsea. Por lo que deberá buscar club en este mercado. En ese sentido, las Águilas quieren repatriarlo y ya inició las negociaciones donde están dispuestos a desembolsar 25 millones de dólares por la mitad de su ficha.