Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes y no pudo ganarle al Auckland City. Tras la finalización del partido, hubo muchas repercusiones y hubo una actitud de varios jugadores que no pasó de largo. Y es que Marcos Rojo, Frank Fabra, Marcelo Saracchi y Sergio Romero se retiraron del vestuario antes que el resto de sus compañeros.

Fabra, Rojo, Saracchi y Chiquito Romero se fueron antes del vestuario y no con todo el grupo“, detalló el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports. Además, la fuente citada aseguró que no se debe a esta decisión que se irán del club. Antes del Mundial de Clubes, la dirigencia ya marcó su postura acerca de vender a estos cuatro futbolistas.

Saracchi y Fabra dejaron el vestuario antes de tiempo. (Getty)

En Boca no cayó bien que los cuatro jugadores se hayan retirado del vestuario en solitario

Tiempo después de que Rojo, Fabra, Saracchi y Romero se dirijan al micro de manera solitaria sin acompañar al grupo, Juan Román Riquelme charló con ellos. “El presidente de Boca ingresó al micro, seguramente habrá cruzado palabras con estos jugadores que fueron los primeros en salir de la cancha“, sostuvo Leandro Aguilera.

Si bien no está confirmado qué les dijo Riquelme a los futbolistas en cuestión, queda claro que la conversación es una señal que no gustó nada su actitud justo después del empate con Auckland. La imagen de cada uno de ellos es mala en la actualidad y el accionar les resta puntos de cara al segundo semestre.

Traverso habló de la actitud de los jugadores de Boca y no se guardó nada

Cristian Traverso, exfutbolista que jugó en la época dorada de Boca, fue muy crítico con lo ocurrido con Rojo, Fabra, Saracchi y Rojo. “Si no te enoja que tres compañeros se vayan antes del micro porque terminó su ciclo, hacé lo que quieras. Acá es se quedan todos y salimos todos juntos“, declaró firmemente en Tyc Sports al referirse a las palabras de Cavani post-partido.

A su vez, dejó en claro qué debía haber hecho el delantero y el resto de los futbolistas del plantel con quienes salieron separados del grupo. “El que está compitiendo con vos quiere lo mejor para el club. Alguien tiene que decir “quédense acá, ‘¿vos no jugaste?’, quedate acá“, concluyó.