El próximo viernes por la noche, Boca jugará su segundo partido en este Mundial de Clubes. Y tras el debut ante Benfica, ahora el equipo de Miguel Ángel Russo deberá medirse nada menos que ante el Bayern Múnich de Alemania.
El cuadro germano es dirigido por el ex jugador belga, Vicent Kompany. Y a pocas horas del importante cruce contra el Xeneize, se reveló una sorpresiva medida que tomó el DT del conjunto alemán para estudiar al equipo argentino: viajó más de tres horas para ver el partido ante Benfica.
La inesperada medida que tomó Vicent Kompany para estudiar a Boca
Por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, Boca se enfrentará con Bayern Múnich en el Hard Rock Stadium. Y se conoció una sorpresiva medida que tomó Vicent Kompany para estudiar al Xeneize.
¿De qué se trató? Según informaron desde el medio alemán “BILD“, Kompany viajó tres horas y media para estar presente en el partido de Boca contra Benfica en Miami. Esto, para estudiar al equipo de Miguel Ángel Russo.
Cabe recordar que el Bayern Múnich viene de superar al Auckland City por 10 a 0 en lo que fue su debut en el Mundial de Clubes. Este partido se jugó un día antes del cruce del Xeneize con Benfica, en Cincinnati a 1900 kilómetros de Miami.
Serge Gnabry, figura de Bayern Múnich, destacó la hinchada de Boca en Miami: “Quedé impresionado”
En la previa del partido de Boca contra Bayern Múnich, quien habló fue Serge Gnabry. Y la figura del equipo alemán reveló que quedó impactado con el apoyo del equipo Xeneize en Miami.
Ante esto, remarcó: “Vi algunos fragmentos del partido y quedé muy impresionado por la cantidad de hinchas que había en la cancha. “Va a ser un partido muy ruidoso por la hinchada, así que lo vamos a sentir como un partido de visitante. No se suelen ver este tipo de partidos en general“.
Y concretó: “Seguramente sea un partido muy físico, al estilo del fútbol sudamericano, así que vamos a tener que estar preparados para eso. Pero nos vamos a centrar en nuestro juego y vamos a intentar jugar lo mejor que podamos. Dejan todo en la cancha. Pero tenemos que ser inteligentes y no involucrarnos en el juego brusco, enfocados en jugar nuestro fútbol”.