Vincent Kompany volvió a dejarle un nuevo aviso a Boca en la previa del duelo de fase de grupos del Mundial de Clubes. Este viernes a las 22 horas de Argentina, los de Miguel Ángel Russo se enfrentarán a Bayern Munich y necesitan un positivo resultado para avanzar de ronda. En este caso, el DT rival habló en conferencia de prensa y fue picante.
“Boca es un equipo muy peligroso en transición. Creen en sus momentos. El espíritu del equipo es bueno. Respetamos a Boca“, fueron sus primeras palabras al referirse al enfrentamiento con el Xeneize. Sin embargo, advirtió que la prioridad es enfocarse en su juego: “Nos estamos fijando en nosotros mismos y queremos aportar nuestras cualidades al partido“.
Por último, también dejó a entrever que no le restan importancia al encuentro en cuestión y van a buscar los tres puntos: “Conocemos a muchos jugadores argentinos de ligas europeas. Es un fútbol que entendemos muy bien. Puede parecer un partido de visitante. Pero somos el Bayern Múnich. Tenemos que mostrar la emoción adecuada“.
El desafiante aviso de Harry Kane a la hinchada de Boca: “Cuando están en contra tuya…”
Al igual que Kompany, Harry Kane habló del enfrentamiento contra Boca. En primer lugar, reconoció que la hinchada del Xeneize copará el estadio en este duelo: “Será casi como un partido de visitante para nosotros. Sus fanáticos van a estar apasionados. Van a estar tratando de impulsar a su equipo para ganar el partido“.
Sin embargo, el delantero le mandó un “mensaje” a los hinchas de Boca. “Estoy esperando con ansias el ambiente, a veces uno saca lo mejor cuando sentís que el estadio está en contra tuya“, soslayó y añadió: “Tenemos que estar preparados para cualquier cosa y los hinchas son parte de eso. Sé que también habrá fanáticos del Bayern para hacerse escuchar y tratar de hacerse sentir lo más en casa posible“.
Manuel Neuer, confiado ante Boca: “Los favoritos son los europeos”
Manuel Neuer se mostró con mucha confianza para el partido con Boca. “Veremos cómo se desenvuelve cada equipo aquí y cómo se adapta a las condiciones. Y luego, la fase eliminatoria será historia aparte. Los favoritos habituales son, por supuesto, los equipos europeos”, soltó. No obstante, también aclaró: “Tampoco hay que subestimar a los sudamericanos”.