Juan Román Riquelme tomó la llamativa decisión de no hablar en el sorteo del Mundial de Clubes 2025. Y es que se esperaba que, al igual que los representantes de cada equipo, el ídolo de Boca dialogue con la prensa, pero eso no ocurrió. Sin embargo, el presidente sorprendió al hablar un día después del evento.

En una charla con Radio La Red, Riquelme tocó varios temas e hizo hincapié en los rivales que les tocó a Boca en la fase de grupos del Mundial de Clubes. “Para nosotros es un orgullo y una felicidad estar en el Mundial de Clubes. Es una felicidad los equipos que nos tocaron, son de nivel alto. Sabemos que la competencia va a estar muy linda y tenemos confianza en el equipo que tenemos“, sostuvo.

Además, quedó satisfecho por cómo quedó conformada zona en la que se encuentra el Único Grande. “El grupo que tocó está bien y queremos competir. Tenemos ilusión de hacerlo bien y vamos a defender los colores de la mejor manera“, agregó.

Riquelme trazó el objetivo de Boca para el Mundial de Clubes 2025

A pesar de que, a priori, los equipos europeos son los candidatos a pasar a los octavos de final, Juan Román Riquelme dejó en claro que ve con buenos ojos enfrentarse a equipos de la talla de Benfica y Bayern Múnich: “Todo futbolista quiere jugar contra los mejores. Ojalá los muchachos estén con la misma ilusión que tenía yo cuando era jugador“.

Riquelme habló sobre el Mundial de Clubes.

Por otro lado, también reveló qué meta se pusieron junto a Fernando Gago en la competición que jugará en Estados Unidos. “Para nosotros, somos el club más grande del mundo. Y queremos competir contra todos“, cerró.

Los dos refuerzos que quiere ir a buscar Riquelme para el Mundial de Clubes

Cerrado lo de Carlos Palacios, ahora Juan Román Riquelme iría a buscar dos refuerzos más, pensando en el Mundial de Clubes 2025. Si bien no se dieron nombres, si se sabe qué posiciones tiene prioridad para incorporar.

Según reveló el periodista Marcos Bonocore, la idea de Riquelme y Gago ahora es ir a por un zaguero central y un mediocampista de marca. Para Pintita, ambos puestos son clave y por eso ponen su ojo en esos sectores.