Boca se prepara para hacer su debut ante Benfica y comenzar oficialmente su camino en el Mundial de Clubes. Como no podía faltar, los pronósticos de Giorgio Armas también se pusieron en sintonía con la competencia intercontinental.

El conocido tarotista, que se ganó esa fama por asesorar al Xeneize en varias oportunidades, ahora se animó a vaticinar cómo le irá al Único Grande de cara a este torneo. En ese sentido dejó su aviso en la previa al partido de Boca ante el conjunto luso este lunes.

El astrólogo de Boca dio su pronóstico sobre cómo le irá en el Mundial de Clubes

Giorgio Armas se hizo conocido en el mundo Boca por asesorar al club en temas astrológicos. Desde hace bastante tiempo, el tarotista se encarga de dar pronósticos sobre los resultados que conseguirá el Único Grande en cada partido. Ahora avisó a los hinchas Xeneizes cómo le irá al plantel en el Mundial de Clubes.

En diálogo con el Diario Olé, Armas aseguró que Boca no “irá de compras” y aseguró que dará pelea en el certamen. “No vamos a ser la Cenicienta. Vamos a generar quilombo. Boca y River están con aspectos positivos como para poder lucharla y pelearla. No vamos a ir de compras a Estados Unidos”, explicó el astrólogo Xeneize, que también dedicó su pronóstico para el eterno rival.

A su vez agregó: “Boca no le pudo ganar a Lanús, River perdió con Platense, pero cuando nos enfrentamos a equipos más grandes, con solar diferente, eso es mutable. Sale algo lindo, hay una linda fricción, es diferente, nos crecemos porque es el escudo, es la herencia astrológica de los clubes”. ¿Podrá la astrología acompañar a Boca en este torneo?

La “limpieza” que hizo Giorgio Armas para terminar con la mala racha de Edinson Cavani

Aunque siempre se caracterizó por pronosticar sobre el devenir de Boca en los partidos, Giorgio Armas también tocó temas puntuales como la mala racha que arrastraba Edinson Cavani en el Xeneize. El delantero atravesó una sequía de goles en gran parte del Torneo Apertura y el astrólogo encontró la explicación a ese momento.

Armas aprovechó su cuenta de X (Twitter) para explicar que realizó una “limpieza” para el delantero y, a su vez, confirmó que le hicieron un “trabajo” para tener esa mala racha de goles. Semanas atrás le había confirmado al Diario Olé que el ex PSG había sufrido una “brujería” y por eso no podía encontrarse con el gol.