Nicolás Otamendi fue uno de los protagonistas del empate entre Boca y Benfica, por la fecha 1 del Mundial de Clubes 2025. El defensor de la Selección Argentina es el capitán del club portugués y fue uno de los líderes de su equipo en el campo de juego, junto con Ángel Di María. Pero al final se cruzó con Agustín Marchesín.

La primera acción que lo tuvo como actor principal fue el gol de Miguel Merentiel, donde llegó tarde a la marca y vio en primera persona cómo el Xeneize se ponía en ventaja. Luego tuvo revancha e igualó el partido sobre el final, de cabeza.

El cruce entre Agustín Marchesín y Nicolás Otamendi en Boca vs. Benfica

Luego del empate, Nicolás Otamendi se acercó a los árbitros del encuentro para hacerles un reclamo por el tiempo adicionado. Tanto el defensor como otros jugadores del Benfica entendieron que debían darse más minutos y apuntaban a poder dar vuelta el resultado.

El que apareció para meterse en la conversación fue Agustín Marchesín. Eso no le gustó a Otamendi, quien empujó al arquero de Boca y así desató un cruce que duró poco porque fueron separados, pero fue muy intenso.

Las cámaras captaron el cruce y quedó registrado todo. Otamendi fue silbado por los hinchas de Boca antes del arranque del partido por su condición de hincha de River. Y luego el jugador le gritó el gol a la tribuna de los fanáticos xeneizes.