Bayern Múnich quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 tras caer 2 a 0 frente al PSG en Atlanta. El equipo de Vincent Kompany estuvo con dos jugadores más al final del encuentro pero no bastó ni siquiera para convertirle a los dirigidos por Luis Enrique.
Mientras el partido estaba igualado sin goles, Manuel Neuer tuvo un blooper que casi le cuesta un gol. Entonces, los hinchas de Boca empezaron a lamentarse en las redes sociales recordando el duelo de este torneo donde tuvo una labor muy buena.
“Qué le costaba atajar así contra nosotros“, “No se podía equivocar así contra Boca?“, “Cómo hicieron para meterle un gol“, fueron los lamentos de los fanáticos Xeneizes al ver lo que le ocurrió al alemán.
Sucede que el arquero quedó muy lejos de los tres palos y al errar un pase dio lugar a que le convirtieran con el arco libre. Sin embargo, Ousmane Dembélé no pudo aprovechar la situación. Minutos más tarde, Doué abrió el marcador y el extremo tuvo su revancha en tiempo de descuento para liquidar el pleito.
¿Cuál es el único sudamericano que queda en el Mundial de Clubes 2025?
El Mundial de Clubes 2025 está llegando a su fin y una de las llaves quedó compuesta íntegramente por equipos europeos. Luego de las eliminaciones de Boca y River en fase de grupos le siguieron las caídas de los brasileños en las distintas fases.
Botafogo quedó en el camino ante Palmeiras en octavos de final pero en cuartos el Verdao fue eliminado por el Chelsea. El único sobreviviente de Conmebol en el torneo es el Fluminense.
El equipo de Río de Janeiro sacó del torneo al Inter de Milán y luego a Al Hilal, una de las revelaciones del campeonato. Deberá enfrentar al Chelsea el próximo martes a las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El gesto de Neuer a la hinchada de Boca tras el duelo entre ambos
Boca cayó 2 a 1 con el Bayern Múnich en el Mundial de Clubes y fue uno de los que mejor partido le hizo a los bávaros. Manuel Neuer se rindió ante la hinchada y la aplaudió una vez que finalizó el encuentro, sorprendiendo a más de uno. A la salida, Sergio Romero le regaló una camiseta titular que se terminó poniendo para la foto.