La fiebre de Boca en Miami no pasa luego del partido ante Benfica. Y es que los dirigidos por Miguel Russo se medirán nuevamente en el Hard Rock Stadium, esta vez contra Bayern Múnich. Los alemanes vienen con el envión de la goleada ante Auckland City, pero saben que ante el Xeneize no será lo mismo.

El conjunto alemán también prepara el duelo frente al Único Grande sabiendo que será un partido complicado, y más luego de lo visto ante los portugueses. Quien habló palpitando el encuentro fue Manuel Neuer, arquero y uno de los grandes referentes que tiene el equipo bávaro en este Mundial de Clubes.

Neuer le envió un aviso a los hinchas de Boca. (Getty Images)

El aviso de Neuer a los hinchas de Boca

El arquero palpitó el partido ante Boca que se disputará este viernes a partir de las 22 horas. Los alemanes saben que no será un partido difícil, y en ese sentido, Neuer se refirió a los hinchas Xeneizes donde no dudó en enviarles un aviso de cara al encuentro de este viernes.

Esperamos un buen ambiente, sin dudas. Vimos cómo les fue en el partido contra Benfica”, expresó el golero teutón respecto a la cantidad de hinchas Xeneizes que se espera, sabiendo lo que fue el estadio ante Benfica. A su vez, agregó: “Será importante que mantengamos la concentración, la serenidad y nos concentremos en nuestras fortalezas”.

Con lo dicho por el portero de 39 años, queda claro la importancia que tendrá el partido para ambos equipos. La gente de Boca jugó su partido ante Benfica y se espera que vuelva a hacer lo mismo este viernes ante los bávaros. El partido será clave para el Único Grande pensando en el pasaje a la siguiente etapa del torneo.

La sorpresiva medida que tomó Vincent Kompany, DT del Bayern Múnich, para estudiar a Boca

El próximo viernes se viene un partido importante para Boca pensando en la clasificación a octavos del Mundial de Clubes. A su vez el Bayern Múnich quiere mantener la cima del grupo, pese a la gran cantidad de goles que marcó ante el Auckland City. A pocas días para el duelo, se conoció la inesperada decisión que tomó Vincent Kompany, entrenador del cuadro alemán.

Según informaron desde el diario alemán “Bild”, el entrenador belga tomó un vuelo de tres horas y media para presenciar el partido entre el conjunto de la Ribera y Benfica. Sus dirigidos golearon al elenco neozelandés el día anterior en Cincinnati, a 1900 kilómetros de Miami.