En lo que fue hasta el momento el mejor partido del Mundial de Clubes, Boca empató 2 a 2 frente a Benfica en Miami. Y además del gran rendimiento del equipo, uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la hinchada del conjunto Xeneize.
El cuadro de la Ribera llevó un total de 50 mil hinchas al Hard Rock Stadium de Miami. Y esto, como era de esperarse, sorprendió a todos los que no están acostumbrados a ver día a día a la mejor parcialidad de Sudamérica.
Tanto es así, que un crack del Real Madrid habló sobre lo que fue el aliento del público de Boca en su partido contra Benfica. ¿De quién se trató? De Brahim Díaz, exjugador del Milan de Italia.
Brahim Díaz, figura del Real Madrid, se sorprendió con la hinchada de Boca
Hasta el momento, Boca fue el equipo que más hinchas llevó al Mundial de Clubes. Y esto se notó tanto en el banderazo del día lunes en la playa de Miami, como en el partido frente a Benfica en el Hard Rock Stadium.
El apoyo del público azul y oro sorprendió a los que no están acostumbrados al calor del más grande de la Argentina. Y uno de ellos fue Brahim Díaz, delantero del Real Madrid.
De esta manera, en una entrevista con el periodista Emiliano Raddi, el ex Milan declaró: “He visto los videos y me parece increíble. Están todos ahí en la playa disfrutando. Y después se ve en el campo que lo dan todo. No sé como hacen“.
Es oficial: Boca llevó 50 mil hinchas al partido contra Benfica en el Mundial de Clubes
En el partido de Boca contra Benfica, el Xeneize fue claramente local. Y el encuentro tuvo una asistencia de más de 56 mil personas dentro del estadio de Miami.
Sin embargo, hasta el momento, no se sabía con exactitud cuántos hinchas de Boca habían asistido al encuentro. Pero ahora, a partir de una publicación oficial del Xeneize, se reveló: hubo 50 mil hinchas del cuadro de la Ribera.