Boca trabaja en el mercado de pases, con el objetivo de cerrar al menos 2 refuerzos para el Mundial de Clubes. Sin embargo, el Xeneize todavía no concretó la llegada de Marco Pellegrino y Malcom Braida, los dos apuntados para que viajen al certamen internacional.
A su vez, este domingo, el plantel viaja a Estados Unidos para palpitar el comienzo del torneo. En ese sentido, el conjunto de la Ribera todavía no confirmó a los dos futbolistas como nuevos refuerzos, por lo que se genera una carrera a contrarreloj para que puedan estar presentes en el avión donde viaje la delegación.
¿Pellegrino y Braida no viajan? Por qué Boca corre a contratiempo para incorporar a los refuerzos
Cada vez falta menos para que Boca emprenda su viaje a Miami, y todavía los refuerzos no fueron confirmados. En el caso de Pellegrino, el Xeneize y Milan ya llegaron a un acuerdo, pero todavía faltan algunos matices. Por el lado de Braida, no se llegó a un acuerdo con San Lorenzo todavía. Esto hace que la dirigencia deba acelerar contra el tiempo para contar con ellos.
El periodista Augusto César, reveló que por el ex Huracán todavía restan algunos detalles. “A esta hora, Marco Pellegrino no tiene el ok para hacerse la revisión médica. Una vez que lo haga y firme con Boca, y lo registre en AFA, ahí lo puede anotar en el Mundial de Clubes”, señaló el cronista. De esta manera, se vuelve una carrera contra el tiempo, con el objetivo de que Pellegrino pueda viajar.
A su vez, la fuente citada también mencionó la situación de Braida, por el que todavía Boca no llegó a un entendimiento con el Ciclón. “Boca tiene un acuerdo con Braida, pero no para la salida de San Lorenzo. Creo que Boca va a tomarse el día de hoy para ver si esto se destraba. Sino va a estar difícil que viaje al Mundial de Clubes”, explicó. Esto genera que los refuerzos para el Mundial de Clubes no puedan viajar, por lo menos en la fecha estipulada del plantel.
Qué maneras hay de que Pellegrino y Braida viajen a Estados Unidos
Esta situación que se genera con ambos jugadores, obliga a Boca a trabajar rápidamente. Aunque parece complicado que puedan viajar con el plantel, lo cierto es que no necesariamente se van a perder el Mundial de Clubes. El Xeneize todavía tiene posibilidades de contar con ellos.
En caso de que efectivamente puedan cerrar de manera definitiva a los dos jugadores, Boca tiene tiempo para inscribirlos en la lista de buena fe hasta el martes 10. Por lo que cuenta con tiempo para lograr eso. A su vez, si se da luego del viaje del plantel, que será este domingo, ambos podrían viajar en un vuelo comercial y sumarse directamente en tierras estadounidenses.