Boca tendrá una dura parada en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Y es que en la segunda fecha, habrá un choque de gigantes debido a que el Xeneize deberá enfrentarse al Bayern Múnich. A priori, el gran favorito sería el equipo alemán por la diferencia de jerarquía en los planteles, pero Carlos Fernando Navarro Montoya no lo ve así.

Actualmente, el histórico arquero del Único Grande forma parte del panel que conforma el programa ESPN F90. Allí, comenzaron a debatir acerca de la zona que le tocó al equipo de Fernando Gago y Navarro Montoya se la jugó al mencionar que el cuadro de la Ribera puede vencer tanto a Benfica como a los ‘Bávaros’.

Navarro Montoya le tiene fe a Boca en el Mundial de Clubes 2025 y lo explicó

Hermoso grupo le tocó a Boca. Le podría ganar al Bayern Múnich“, sostuvo de manera contundente el ‘Mono’ Navarro Montoya. No hay dudas de que esta frase sorprendió a todo el estudio de ESPN, pero el protagonista en cuestión justificó su respuesta.

¿Vos viste al Bayern Múnich de hoy?“, fue la pregunta que le hizo al conductor del programa. Claro está que el ídolo de Boca cree que Bayern Múnich no está en un buen presente futbolístico y eso le da esperanzas para que el cuadro de la Ribera puede clasificar a los octavos de final. Y es que también dio a entender que tiene chances de vencer tanto a Benfica como al Auckland City.

Bayern Múnich, el rival de Boca en el Mundial de Clubes 2025. (Imago)

Atento, Boca: la pésima noticia que recibió Bayern Múnich sobre Manuel Neuer

Boca ya comienza a seguir de cerca el presente de Bayern Múnich, equipo que será rival en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Y justamente, en las últimas horas estuvieron expectantes a una situación que involucró a Manuel Neuer, arquero titular y líder del club alemán.

En el último duelo con Bayer Leverkusen, Neuer se fracturó una costilla y Vincent Kompany, DT del equipo, dejó en claro que queda descartado para lo que resta de 2024. Todo parece indicar que su vuelta será en enero del 2025, pero esta lesión es muy sensible y también influye la edad (38) del portero. De esta manera, la recuperación podría llevar un tiempo más de lo esperado y hay alarmas encendidas.