Este viernes, el mundo Boca recibió la gran noticia de que Ayrton Costa finalmente consiguió su visa para viajar a Estados Unidos. Se espera que el defensor tome un vuelo en las próximas horas para sumarse al plantel que está radicado en Miami hace varios días y ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo.
El ex Independiente está muy bien considerado por el entrenador a tal punto de que sería una pieza importante en el armado de su equipo. En ese sentido, Miguelo empieza a diagramar la defensa que saldrá en el debut ante Benfica este lunes. Y surge la posibilidad de poner a Costa en lugar de Marcos Rojo.
Con Ayrton Costa a disposición, el plan que tiene Russo para el debut de Boca
Russo recibió una gran noticia esta tarde cuando se confirmó que Ayrton Costa obtuvo su visa y podrá viajar a Estados Unidos. De esta manera, el defensor se pondrá a disposición en las próximas horas. Y cuando esto pase, Miguelo deberá pensar en cómo armar la defensa para el debut del Único Grande en el Mundial de Clubes.
Con Costa disponible, el entrenador tiene un importante problema en el armado de la defensa. Sin embargo, tiene un plan. El periodista Augusto César contó en ESPN, que Russo utilizaría a Rojo para el debut, pero la duda se abre de cara al duelo frente al Bayern Múnich. “Con la llegada de Ayrton Costa, yo creo que esa duda que se había instalado de si Rojo seguía jugando o Russo iba a priorizar a Costa, yo voy a esperar al partido de Bayern”, sostuvo.
De esta manera, según lo dicho por la fuente citada, se espera que el central de 35 años salga al campo de juego para el estreno de Boca. Mientras que para el segundo duelo, tal vez el más importante, contra Bayern Múnich, aparecerá la duda de incluir a Costa. Sin embargo, todo quedará determinado en los entrenamientos cuando Ayrton se pueda sumar al grupo.
Marcos Rojo se puede perjudicar con la llegada de Costa a Miami
Luego de que haya podido obtener la visa, se espera que en las próximas horas, Ayrton Costa emprenda viaje rumbo a Miami, para sumarse a la concentración de Boca. El arribo del defensor se dará a dos días del debut, por lo que Russo tendrá a disposición tanto a Ayrton como a Rojo.
Sin embargo el ex Manchester United podría verse perjudicado por Costa. Con su titularidad en duda, Rojo podría perder su lugar en el equipo para los próximos partidos del Mundial de Clubes. A su vez, tampoco está garantizada su presencia más allá de la competencia. Ayrton se perfila para ser el titular y además, el club se reforzó con Marco Pellegrino.