Bayern Munich ya tiene sus ojos puestos en el Mundial de Clubes 2025, donde se medirá con Boca. En la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, las potencias mundiales se verán las caras y este duelo será clave, teniendo en cuenta que puede definir quien avance a la siguiente ronda. En Alemania, no le restan importancia a la competencia y por eso apuestan al próximo mercado.

Y es que, en los últimos días, el conjunto europeo sufrió las bajas de Alphonso Davies y Dayot Upamecano. Por su parte, el canadiense padeció la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla y está descartado para enfrentar a Boca. A su vez, el francés tuvo una complicación en su rodilla izquierda y la fecha de su vuelta es una incógnita.

Kompany tiene claro su objetivo en el próximo mercado de pases. (Getty)

Ante las ausencias de estos futbolistas y posibles lesionados en un futuro, desde el equipo ‘Bávaro’ han tomado una decisión. Y es que, para no correr ningún tipo de riesgo, van a repescar a 6 futbolistas que se encuentran en Europa y están a préstamo.

Uno por uno: los jugadores que van a regresar a Bayern Munich, pensando en el Mundial de Clubes

Según informó el medio alemán ‘Kicker’, el plan de Bayern Munich para el Mundial de Clubes es que varios futbolistas, cedidos en el Viejo Continente, vuelvan a la potencia de Europa. Uno de los que se encuentra en esa lista es Paul Wanner, joven volante ofensivo y todo parece indicar que disputará la competición intercontinental.

A su vez, quien también regresa es Frans Krätzig, futbolista de 22 años que está en el Heidenheim y levantó su nivel en dicho equipo. Además, van a volver Bryan Zaragoza (Osasuna) y Arijon Ibrahimovic (Lazio) a mitad de año. Cabe destacar que el futbolista español tiene intenciones de quedarse en su país de origen.

Bryan Zaragoza no pretende volver al Bayern Munich. (Getty)

A su vez, también han pedido que pegue la vuelta Mathys Tel, delantero francés que no tiene lugar en el Tottenham de Inglaterra. Por último, quien va a retornar al gigante alemán es Adam Aznou, teniendo en cuenta que su préstamo en Real Valladolid no incluye una opción de compra.

Vincent Kompany, DT del Bayern Munich, explicó por qué es una “ventaja” jugar contra Boca en el Mundial de Clubes

En los meses previos a que se dispute el Mundial de Clubes, salen a relucir diferentes entrevistas sobre los protagonistas de los equipos que juegan el torneo. Justamente, en el sitio oficial de la FIFA, Vincent Kompany palpitó el duelo con Boca y reveló por qué cree que es una “ventaja” jugar contra el Xeneize.

Siempre es difícil imaginar la competición completa cuando es la primera vez que la disputamos, pero si puedo mencionar una ventaja, sería jugar un partido competitivo contra Boca Juniors como parte de una competición más grande, no solo una competición de dos o tres partidos, sino una competición de verdad”, argumentó el DT de dicho club.