Su buen nivel lo perfila como una pieza clave para el arranque del campeonato. Por eso, el delantero sueña con jugar el viernes: “Espero estar ante Olimpo”, declaró.
A cinco días del comienzo del Torneo Clausura, Julio César Falcioni tiene dudas sobre qué equipo enfrentará a Olimpo. Una de ellas pasa por saber quién será el acompañante de Darío Cvitanich en la delantera. Pablo Mouche, se perfila como el candidato y se ilusiona con estar el viernes en La Bombonera:
“Estamos en la semana previa a la primera fecha, espero tener la oportunidad de jugar ante Olimpo y espero dar lo mejor”.
En diálogo con “Las Voces del Fútbol” (AM 950), el delantero explicó que se muere por jugar siempre en Boca y que se entiende con todos los delanteros del plantel:
“Tengo muchas ganas de jugar siempre, en este último año y esta parte del 2012 vengo haciendo las cosas bien, seguiré por el mismo camino, soy perseverante”.
“En el 2011 jugué con todos los delanteros y no tuve problemas con ninguno, tengo entendimiento con cualquiera”.
Mouche, de gran nivel el campeonato pasado, contó qué cosas mejora día a día para ganarse un lugar como titular:
“Antes yo tenía mucho la pelota y buscaba más la individual, ahora no. Aprendí a soltarla más, uno aprende a jugar más en equipo”.
Para finalizar, le preguntaron al 7 si se veía el viernes dentro de los once titulares. Pablo le tiró la presión a Julio César Falcioni:
“Sería una pregunta para julio, para el DT, que es el que define estas cosas. Yo siempre trato de dar lo mejor, traro de esforzarme al máximo y mejorar día a día. Yo estoy trabajando para ganarme la consideración de él, para estar en todos los partidos que pueda”.
¿Estará Mouche entre los once titulares frente al conjunto de Bahía Blanca?